Descargar Antiplagio: Plagiarism Checker X

Fuente Imagen: plagiarismcheckerx.com
Fuente Imagen: plagiarismcheckerx.com

Redacción por: Equipo de Radio Inseparable

 

 

Plagiarism Checker X es un programa antiplagio muy utilizado por estudiantes, profesores, editores de revistas indexadas y universidades; dentro de estas últimas, según los mismos desarrolladores del programa se encuentran la Universidad de Ohio, Umass Boston, y el College Trinity de Dublin.

 

Plagiarism Checker X escanea los textos en formatos doc, docx, rtf y PDF con tan solo un clic, con la finalidad de detectar aquellos apartados de texto que hemos escrito que se asemejan con otros trabajos similares, cubriendo más de 10.000 millones de páginas de Google, Bing y Yahoo, haciendo más efectiva y precisa la detección de plagio.

 

De igual manera, si eres docente o evaluador de trabajos académicos, Plagiarism Checker X te ofrece la posibilidad de crear automáticamente un reporte sobre el porcentaje de plagio que se ha identificado en un trabajo académico, con el fin de notificar al autor sobre dicha situación y pueda mejorar su escrito.

 

Es por ello que Radio Inseparable, ha recuperado y trae para todos sus oyentes esta gran herramienta académica para mejorar la calidad de los escritos como, ensayos, ponencias, tesis, artículos, entre otros.

 

Para descargar el programa Antiplagio solo debes:

 

1.    Dar clic en el botón “Descarga Segura" e Instalar

 

 

Y listo, a detectar el porcentaje de plagio de nuestros escritos.  


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Miguel Alejandro Perez (miércoles, 30 agosto 2017 15:59)

    Gracias¡¡ he estado buscando uno pero son pagos :c